martes, 12 de mayo de 2009

AVISO DE DIRECTIVA

El dia lunes 11 de mayo se envió una comunicación, solicitando el envio de $ 1.000.- pesos. Esto es porque el día míercoles 13 de mayo los niños tendrán un cóctel por el inicio oficial del aniversario del colegio, para esto se necesita comprar tortas y bebidas más los utensilios necesarios ( platos, vasos, cucharillas, globos, manteles etc.) De los 40 alumnos llegaron solo 23 con el dinero, se solicita a aquellos apoderados que aún no lo enviado, hacerlo mañana a más tardar.

Ruego comprendan que dada a las tantas actividades que se nos presentan el mes de mayo, y sin contar con fondos de curso, es necesario pedir a los apoderados el dinero para efectuar dichos eventos, recuerden que esto va a pasar solo por el mes de mayo, por lo tanto espero su colaboración ya que dichos eventos van en beneficios de todos los niños del curso.
Gracias

Claudia Santos
Presdenta de curso

1 comentario:

  1. Estimada Claudia:
    Debido a que no habia ingresado a la pagina del colegio hasta el dia de hoy, recien me entero sobre el pedido de este dinero, ya que todos los dias reviso la libreta de comunicaciones de mi hija Paulina Huerta y no tengo comunicacion sobre ese tema, de todas maneras de igual forma entregare los $1000 a su profesora, junto con el dinero solicitado para la compra del gorro y pañuelo marinero. De preferencia me indiquen con que material debo cooperar para la confeccion de la Esmeralda, ya que no tengo habilidad en artes manuales.
    Saluda cordialmente,

    Ximena Kamann Schafer

    ResponderEliminar